FÚTBOL Fútbol Internacional -  19 de enero 2022 - 11:13hs

¡LO ÚLTIMO! Robinho pagará 9 años de prisión por violación

La justicia en Italia, condenó a Robinho 9 de años de prisión por violar a una joven en el 2013 en Milan.

El Tribunal de Casación de Roma, en Italia ratificó la sentencia a 9 años de prisión contra el ex futbolista brasileño Robinho de Souza y un amigo por una violación grupal contra una mujer en el 2013.

Los hechos ocurrieron el 22 de enero del 2013, el futbolista jugaba en el Milán, cuando Robinho y sus amigos salieron de fiesta y una joven albanesa se encontraba con su grupo de amigas y entre todos 'violaron' a la joven.

En el 2014, el abogado de Robinho afirmó que hubo aprobación de parte de la joven para el acto sexual. El brasileño aceptó que hubo sexo oral, pero con permiso de ella y sin participación de otras personas.

Sin embargo, la víctima confesó que estaba completamente borracha cuando fue obligada a tener relaciones sexuales con Robinho y sus amigos.

Más tarde, 'GloboEsporte' filtró unas conversaciones dónde el delantero respondía: "La mujer estaba completamente borracha, ni siquiera sabe lo que pasó".

En otros escritos, el brasileño confesaba que eran cinco encima de ella y reconoció que intentaron propasarse con ella, sin embargo las escuchas fueron llevadas al tribunal de justicia en Italia y fue juzgado por 9 años de prisión junto a su otro amigo, Ricardo Falco. Según fuentes, los otros amigos no fueron identificados.

La justicia en Italia, podría solicitar que el exfutbolista cumpla su pena en Brasil, debido a la constitución del país Sudamericano que impide la extradición de brasileños.

En esta nota: