FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Los fichajes que quiere Xavi para el Barcelona

Según medios internacionales, Xavi Hernández ya ha solicitado una lista de jugadores para fichar, descubre quiénes son.

Xavi Hernández llegó al Barcelona esta semana como nuevo entrenador del primer equipo, por lo que abran muchos cambios en la plantilla y en el XI titular. Según medios internacionales, el español ya piensa en tres posibles refuerzos para el mercado de fichajes en enero.

REFUERZOS QUE PIDE XAVI

Xavi quiere fichar al jugador del Manchester City Raheem Sterling, que aunque juega con Pep Guardiola en la Premier League, no es de los XI jugadores titulares. Su velocidad, astucia y buen talento le darían al Barcelona una buena ofensiva en las bandas.

El otro jugador en la mira del técnico español es también de Pep, se trata de Ferran Torres. El delantero se encuentra lesionado y ha sido baja importante para España, en ofensiva puede jugar ambas bandas e incluso ser de falso 9. El juvenil ya ha anotado con la absoluta en una buena racha en este último año.

Dani Olmo, una de las llegadas más difíciles, el jugador tiene las mismas características que Torres, sin embargo se encuentra en Alemania y se duda mucho que quiera ir al Barcelona de Xavi Hernández.

RUMORES

Esta semana se ha generado en redes sociales, que Dani Alves podría regresar al Barcelona para aportar su experiencia de la mano de Xavi, hasta el momento no se ha dicho nada al respecto.

En esta nota: