El peligro en el PSG no pasa sólo por las botas de Kylian Mbappé. La zaga de la Real Sociedad deberá prestar especial atención el miércoles en la Champions League a Ousmane Dembélé, "sin duda el jugador con más desborde del mundo", como lo definió su entrenador Luis Enrique.
Capacidad para desbordar
"Ousmane, yo creo que es uno de los jugadores más regulares, en cuanto a que es el jugador con más capacidad de desbordar del mundo, sin ninguna duda, y de generar a asistencias a sus compañeros, y de generar superioridad y de saltar la presión de manera adecuada, y de ayudarnos en defensa".
Luis Enrique no escatimó elogios hacia el extremo francés el pasado sábado después de la victoria del PSG en Ligue 1 ante el Lille (3-1).
"Sin ninguna duda uno de los mejores fichajes de esta temporada, y para nosotros vital", continuó el antiguo seleccionador español, que dejó su cargo al frente del banquillo del Barça justo la temporada previa de la llegada de Dembélé al Camp Nou, en 2017 procedente del Borussia Dortmund por más de cien millones de euros, pero el destino los ha unido a la sombra de la Torre Eiffel.
PSG y Real Sociedad se enfrentan este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League (en vivo por RPC -3:00 pm).
FUENTE: AFP




