FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Luis Matador Tejada: FIFA envía sus condolencias

La FIFA, a través del presidente Gianni Infantino, envió una carta a la FEPAFUT mostrando sus condolencias por el fallecimiento de Luis Matador Tejada.

La FIFA, a través del presidente Gianni Infantino, envió una carta a la FEPAFUT mostrando sus condolencias por el fallecimiento de Luis Matador Tejada, máximo goleador histórico de la Selección de Panamá con 43 goles (igualado con Blas Pérez, con quien compartió varios años con la roja).

Comunicado de la FIFA

Con gran tristeza supe del deceso del exjugador internacional, Luis Tejada. No hay palabras para expresar la tristeza que sentimos por esta pérdida.

Seleccionado 108 veces con Panamá, Luis Tejada formó parte de la famosa selección que contribuyó a escribir una de las mejores páginas de la historia del fútbol panameño, con la histórica participación a la Copa Mundial de la FIFA 2018. A nivel de clubes, se le recordará por su carrera de más de dos décadas en varios equipos en Panamá, Colombia, UAE, Estados Unidos, Perú y México.

Leyenda del fútbol panameño, máximo goleador con 43 goles en la historia de la selección y símbolo del desarrollo del fútbol en su país, el legado y trayectoria de Luis permanecerán en el recuerdo.

En nombre de la FIFA y de la comunidad mundial del fútbol, quiero hacerle llegar nuestras condolencias a la Federación Panameña de Fútbol y, sobre todo, a la familia, amigos y seres queridos de Luis Tejada.

En estos momentos difíciles de irreparable pérdida, los acompañamos en la distancia y esperamos que nuestras palabras sirvan de pequeño consuelo.

Despedida de Matador Tejada

Este viernes 2 de febrero se realizaron las honras fúnebres a Luis Carlos Matador Tejada, donde una gran cantidad de personas pudieron dar el último adiós al eterno goleador.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fepafut/status/1753935648174514618&partner=&hide_thread=false