Fútbol Fútbol Internacional - 

Luis Mejía: "Hemos superado lo peor y estamos listos para volver"

Luis Mejía habla sobre su recuperación, ¿Podría ser llamado por Thomas Christiansen en una futura convocatoria?

El arquero de la Selección de Panamá Luis Mejía compartió en sus redes sociales una publicación donde asegura estar devuelta en acción.

"El tiempo de Dios es perfecto, quiero agradecer a todos los que estuvieron conmigo en este proceso, hemos superado lo peor y estamos listos para volver a disfrutar juntos momentos lindos" este fue el mensaje que publico "Manotas" en sus redes esta mañana.

El seleccionado nacional sufrió una rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda, según informaron fuentes del fútbol chileno. El arquero panameño Luis Mejía salió lesionado en el partido que su equipo Unión Española ganó 2-1 al Antofagasta en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Chile. Mejía abandonó el terreno de juego a los 56' minutos del partido entre lágrimas, muestras de sufrimiento y camilla.. "Manotas" estuvo de baja 9 meses y se perdió lo que quedaba de la temporada 2022 y también estuvo de baja para los amistoso que disputó la Selección de Panamá en el mes de noviembre.