LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

Luis Mejía: ¿Qué necesita el Nacional para avanzar en Copa Libertadores?

El Club Nacional del panameño Luis Mejía busca asegurar su boleto a los octavos de final de la CONMEBOL Copa Libertadores 2024.

El guardameta panameño Luis Mejía y el Club Nacional de Uruguay mantienen una lucha cerrada con el histórico River Plate de Argentina, peleando el primer y segundo lugar de su grupo en la CONMEBOL Copa Libertadores 2024.

El club uruguayo logró una importante victoria 2-1 contra Deportivo Táchira en la tercera jornada, colocándolos en el segundo lugar del grupo H con 6 puntos, solo por detrás de River (9).

"Manotas" tiene disputados 7 partidos en la actual Libertadores contando la fase previa, encajando 5 goles y tres porterías en cero.

¿Cuántos equipos clasifican por grupo a octavos de la Copa Libertadores?

La CONMEBOL Libertadores 2024 cuenta con 32 participantes que están divididos en ocho grupos de cuatro equipos. Los clubes que finalicen la Fase de Grupos en primera y segunda posición se clasificarán para los Octavos de Final.

El tercero de cada grupo pasará a la CONMEBOL Sudamericana para disputar el Play Off contra los segundos de cada grupo de la competencia, serie de la cual el ganador se clasificará a Octavos de Final.

¿Qué necesita Nacional de Luis Mejía para avanzar?

Los dirigidos por Álvaro Recoba deben tratar de sacarle una victoria en la última fecha a Libertad, su más cercano perseguidor con 3 unidades y no perder en la fecha 5 contra el Deportivo Táchira.

En caso de ganarle de local a River Plate en la jornada 4, su clasificación se encaminaría de forma más tranquila.