FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Manchester City humilla al Manchester United en Premier

El Manchester City y el United se encontraron en un duelo correspondiente a la jornada 8 de la Premier League.

El Manchester City venció por goleada al Manchester United 6-3 en el Derbi por la Fecha 8 de la Premier League con doblete de Phil Foden y de Erling Haaland.

Erik Ten Hag dejó nuevamente a Cristiano Ronaldo y a Casemiro en el banquillo para el Derbi de Manchester en Premier League, apostando por Rashford como 9, Antony y Jadon Sancho en los costados y jugando en la mitad de la cancha con McTominay y Eriksen.

El equipo de Pep Guardiola no dudó en tomar le pelota desde el arranque, de dominar el partido, y anotar el primer gol al minuto 8 con Phil Foden.

Erling Haaland en seguida entró en modo androide y marcó dos goles seguidos en menos de 10 minutos, el primero al 34' y el segundo al 37'.

Phil Foden nuevamente apareció para dejar 4-0 la primera mitad que también dejó dos bajas para ambos equipos en zona defensiva, Raphael Varane por el Manchester United y Kyle Walker por el Manchester City.

En la segunda parte, los 'diablos rojos' pudieron hacer ajustes en la charla técnica y salieron con otra mentalidad. Antony descontó con un golazo de pierna izquierda para el 4-1 al 56'.

Casemiro ingresó sobre el minuto 59 para seguir frenando el ataque del Manchester City, mientras que Cristiano Ronaldo se mantuvo en el banquillo.

El noruego nuevamente protagonista al anotar el quinto gol y sumar su Hat Trick en el derbi de Manchester, un poco polémico por un posible fuera de juego que el VAR terminó aprobando.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1576579019054907392

Phil Foden anotó el sexto gol, sumando entonces su Hat Trick de la noche y retirándose al banquillo para darle oportunidad a sus compañeros al 74'.

Anthony Martial descontó con el segundo gol del Manchester United sobre el final del encuentro y de penal marcó su doblete.

Con este resultado el Manchester City continúa segundo por debajo del Arsenal con un punto menos y el Manchester United va de secto a falta de los partidos del Brighton y el Chelsea.