FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Manchester United cede a Eric Bailly al Marsella

Eric Bailly ha perdido protagonismo en el Manchester United con Lisandro Martínez, Harry Maguire, Raphael Varane y Victor Lindelof.

El defensa internacional marfileño Eric Bailly jugará esta temporada en el Marsella cedido por el Manchester United.

Según la prensa, el club de la Ligue 1 tendría una opción de compra sobre el defensor que ascendería a 6 millones de euros y esta cláusula se ejecutaría de manera obligatoria en función al número de partidos que juegue el futbolista y de si el Marsella se clasifica para la próxima Champions League.

El Marsella, por su parte, se haría cargo de la totalidad del salario del jugador de 28 años, estimado en cerca de cinco millones de euros anuales.

Llegado del Villarreal en el verano de 2016, Bailly (46 partidos internacional) ha ido perdiendo jerarquía entre los defensas del United, después de una primera temporada en la que disputó 38 partidos.

Sin sitio

En total ha jugado 113 partidos con los "Red Devils". La llegada esta temporada del argentino Lisandro Martínez ha dado más competencia al eje defensivo del equipo, que ya contaba con jugadores como Harry Maguire, Raphael Varane y Victor Lindelof, por lo que las perspectivas de tener minutos con el nuevo entrenador Erik ten Hag eran escasas para Bailly.

FUENTE: AFP