El defensa internacional marfileño Eric Bailly jugará esta temporada en el Marsella cedido por el Manchester United.
El Marsella, por su parte, se haría cargo de la totalidad del salario del jugador de 28 años, estimado en cerca de cinco millones de euros anuales.
Llegado del Villarreal en el verano de 2016, Bailly (46 partidos internacional) ha ido perdiendo jerarquía entre los defensas del United, después de una primera temporada en la que disputó 38 partidos.
Sin sitio
En total ha jugado 113 partidos con los "Red Devils". La llegada esta temporada del argentino Lisandro Martínez ha dado más competencia al eje defensivo del equipo, que ya contaba con jugadores como Harry Maguire, Raphael Varane y Victor Lindelof, por lo que las perspectivas de tener minutos con el nuevo entrenador Erik ten Hag eran escasas para Bailly.
FUENTE: AFP


