FÚTBOL Fútbol Internacional -  7 de marzo 2022 - 09:18hs

Manuel Neuer regresará a la portería contra el Salzburgo

El portero del Bayern Múnich Manuel Neuer regresará con el club en el duelo de vuelta de Champions League.

Manuel Neuer, operado de la rodilla a principios del mes de febrero, recuperará su posición el martes por la noche en la portería del Bayern, en la vuelta de los octavos de final de Champions, anunció su entrenador Julian Nagelsmann.

"Manuel podrá jugar si no pasa nada esta noche", dijo el entrenador bávaro. "Todos estamos contentos. Cada uno sabe hasta qué punto su papel es importante", añadió.

"Ulle (su recambio durante su recuperación, Sven Ulreich) lo ha hecho bien pero entiende que hagamos el cambio ahora", continuó Nagelsmann.

Thomas Muller, que portó el brazalete de capitán durante la ausencia de Neuer, justifico también la vuelta del campeón del mundo 2014 a la portería: "Sven ha estado excelente bajo los palos, ha hecho paradas increíbles y ha tenido un estado de ánimo formidable", dijo Müller.

"Pero evidentemente, cuando Manuel juega, eso cambia el estado de ánimo del adversario. Y con Manuel, podemos esperar siempre que pare balones imparables", añadió el atacante durante la rueda de prensa en la víspera del partido.