FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Marcelo expulsado y entre lágrimas se lamenta tras una fuerte entrada a su rival

Marcelo protagonizó un duro momento en el duelo entre Argentinos Juniors y Fluminense en la Copa Libertadores.

Argentinos Juniors y el brasileño Fluminense empataron 1-1 (parcial 1-0), en un accidentado partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Diego Maradona, tras una entrada de Marcelo a Luciano Sánchez.

En Fluminense fue expulsado Marcelo (57), por una falta sin intención, pero que le causó una grave lesión al defensor Luciano Sánchez, por la cual el histórico lateral se fue entre lágrimas, y luego vio la tarjeta roja el arquero Alexis Martín Arias (75), de Argentinos, por una infracción sobre Diogo Barbosa, por lo que terminó atajando el volante Leonardo Heredia.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAtaqueFutbolero%2Fstatus%2F1686519002493771776%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

El delantero paraguayo Gabriel Avalos (13) abrió la cuenta para Argentinos, y Samuel Xavier (87) marcó la igualdad para el equipo carioca.

El desquite se jugará el martes próximo en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, y el ganador de esta llave se medirá en cuartos de final con el vencedor de la serie entre el Flamengo brasileño y Olimpia de Paraguay.