Futbol Fútbol Internacional -  9 de diciembre 2021 - 14:15hs

Memphis Depay es baja para el FC Barcelona

El atacante del FC Barcelona sufrió una lesión en el difícil encuentro ante el Bayern Múnich en Alemania.

El FC Barcelona ha dado a conocer este jueves por la tarde los comunicados médicos de Jordi Alba y Memphis Depay, que se lesionaron en el Bayern-Barça, y de Sergi Roberto, que ha sido intervenido satisfactoriamente en Finlandia.

Así pues, el lateral de L'Hospitalet tiene unas molestias en los isquiotibiales del muslo derecho y la evolución marcará su disponibilidad.

Por su parte, el delantero holandés del primer equipo sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad.

Hay que recordar que, en el Bayern-Barça, Jordi Alba tuvo que ser sustituido a los 31 minutos de juego por unas molestias. Òscar Mingueza fue el encargado de entrar en el puesto del 18 barcelonista en el Allianz Arena.

Memphis también fue titular y sí finalizó el duelo de Champions, pero acabó visiblemente tocado. Con ocho goles, todos en la Liga, es el máximo realizador del Barça.

Sergi Roberto, intervenido satisfactoriamente

Además, este jueves, Sergi Roberto ha sido intervenido satisfactoriamente de la lesión en el recto femoral del muslo derecho.

Esta intervención ha corrido a cargo del doctor Lasse Lempainen, bajo la supervisión de los servicios médicos del Club, en Turku (Finlandia). Es baja y la evolución marcará su disponibilidad.

FUENTE: FC Barcelona