RUMORES Fútbol Internacional -  18 de junio 2022 - 19:01hs

Michael Ballack estaría saliendo con una amiga de su difunto hijo

Según el sitio "Bild" Michael Ballack de 45 años está saliendo con Sophia Schneiderhan, de 21 años, amiga de su fallecido hijo, Emilio.

Según informa el sitio "Bild", Michael Ballack estaría saliendo con una mujer 24 años menor, que era amiga de su hijo Emilio, quien falleció el año pasado. El ex capitán de la selección alemana de 45 años, se mostró públicamente con la modelo Sophia Schneiderhan, de 21 años, en una galería de arte en Suiza.

Los principales portales alemanes se hicieron eco de la noticia. Emilio Ballack perdió la vida en un accidente de cuatriciclo en agosto de 2021 en Lisboa, Portugal, y según informan, luego de esta tragedia, Ballack habría estado muy de cerca de la joven tras esta dolora pérdida para ambos.

Sophia Schneiderhan, una modelo de 21 años quien formó parte del grupo de amigos de su hijo durante años y a quien conoce desde la adolescencia. El portal germano informó que fuentes cercanas al ex futbolista aseguran que la mujer que desde los 13 años se desempeña como modelo de distintas compañías de ropa “le está haciendo muy bien”, y que ha sido importante en este tiempo para atravesar el duelo.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1538310822912475138

FUENTE: Infobae