FÚTBOL Fútbol Internacional -  24 de julio 2022 - 10:46hs

MÍRALO AQUÍ. Abuchean y gritan "Shakira" a Gerard Piqué en El Clásico

Gerard Piqué del Barcelona tuvo que escuchar: abucheos, insultos, pitos y hasta gritos de "Shakira, Shakira" durante el clásico ante el Real Madrid.

El central español Gerard Piqué vivió una agridulce noche en el Allegiant Stadium de Las Vegas luego de la victoria 1-0 del Barcelona sobre el Real Madrid en el clásico. Piqué entró en el minuto 62 del partidoen reemplazo de Eric García cuando el marcador estaba a favor del equipo catalán. Durante esos minutos del encuentro, Gerard Piqué tuvo que escuchar: abucheos, insultos, pitos y hasta gritos de "Shakira, Shakira".

El aficionado del Allegiant Stadium, no pasó la oportunidad para recordarle al catalán su reciente ruptura con la cantante colombiana cada vez que tocaba el balón.

https://twitter.com/AdrianaMonsalve/status/1551069717800144898

Habla Jordi Alba

"Bueno, no sé a qué se deben esos pitos. Sí que es verdad que lo hemos escuchado, pero a él tampoco creo que le preocupen mucho", dijo Alba. "Ya lo conocemos. Es de admirar, cero presión que tiene a la hora de jugar. Cree que le motiva mucho más que le piten que no que le aplaudan. Ya lleva mucho tiempo viendo estos pitidos o abucheos, pero, repito, no creo que le quite el sueño", cerró diciendo Jordi Alba.

El defensa español se perdió el encuentro anterior ante el Inter Miami por unas molestias que vienen de la lesión en el aductor izquierdo que le impidieron jugar el lapso final de la temporada pasada. Piqué logró recuperse antes del Clásico ante el Real Madrid, y el club azulgrana comunicó que el central había recibido el alta médica, por lo que estaba disponible para Xavi Hernández, que no dudó en darle minutos.

Luego de su ruptura con Shakira, los fánaticos en el mundo no han parado de recriminar o recordarle la situación al capitán azulgrana.

"La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar", dicen los periódicos en Cataluña. El diario en España dice Gerard Piqué ya no está viviendo con Shakira y se la pasa de fiesta en fiesta con su compañero de equipo Riqui Puig en lugares como discotecas en Bling, Bling y Patrón y acompañados de mujeres. Algunas fuentes aseguran que esto viene desde el mes de abril y que la canción que sacó la colombiana junto a Rauw Alejandro llamada 'Te felicito', fue un repertorio para Gerard Piqué.