FÚTBOL Fútbol Internacional - 

MÍRALO AQUÍ. Cristiano Ronaldo ignora a Jamie Carragher en vivo

Cristiano Ronaldo saludó a Gary Neville y Roy Keane e ignoró por completo a Jamie Carragher durante la previa del Manchester United vs Liverpool.

Cristiano Ronaldo hizo el "regate" de la semana y no estaba como titular. Así es, Ronaldo saludó a Gary Neville y Roy Keane, leyendas del Manchester United y evitó por completo a Jamie Carragher, quienes estaban hablando durante la previa del partido entre Manchester United vs Liverpool en Old Trafford.

"CR7" estuvo en el banquillo durante el partido, pero entró cuando faltaban poco menos de 10 minutos cuando el partido ya estaba ganado por los "Red Devils" 2-1 gracias a los tantos de Jadon Sancho y Marcus Rashford y el descuento de Mohamed Salah.

https://twitter.com/footballdaily/status/1561784064184651780

Luego de esta victoria, el Mancheser United cortó una racha de dos derrotas seguidas en el inicio de la Premier League, luego de perder ante el Brighton y el Brentford, este última caída por goleada, algo que provocó en la directiva del ManU en ir por fichajes, donde lograron conseguir al brasileño Casemiro del Real Madrid.