El atacante egipcio de Liverpool Mohamed Salah declaró este viernes sentirse "asustado" por volver al club tras la muerte de su compañero Diogo Jota el jueves, en un accidente de tráfico.
Mensaje de Mohamed Salah en redes sociales
"Estoy totalmente sin palabras. Hasta ayer, nunca creí que pudiera haber algo pudiera asustarme al volver a Liverpool tras el descanso", escribió Mohamed Salah en sus perfiles en redes sociales de X e Instagram. "Los compañeros van y vienen, pero no de esta forma. Será extremadamente difícil aceptar que Diogo no estará ahí cuando volvamos".
"Mis pensamientos están con su mujer, sus hijos y por supuesto sus padres, que perdieron de repente a sus hijos. Todos las personas cercanas a Diogo y a su hermano André necesitan todo el apoyo que puedan tener. Nunca serán olvidados", concluyó el egipcio, que acompañó sus palabras de una imagen en la que aparece abrazándose a Jota durante un partido.
Parte de la plantilla de Liverpool estaba convocada este viernes en las instalaciones del club para arrancar con las pruebas físicas tras las vacaciones. Tras la trágica noticia, se ha atrasado ese regreso hasta el lunes.