FÚTBOL Fútbol Internacional -  24 de octubre 2021 - 11:48hs

Mohamed Salah, máximo goleador africano en la Premier

El delantero Mohamed Salah ha marcado en 10 partidos consecutivos con el Liverpool y hasta rompe una importante marca.

El egipcio Mohamed Salah es considerado de los mejores delanteros de la actualidad y lo sigue demostrando. El jugador del Liverpool le acaba de anotar Hat Trick al Manchester United en el Clásico inglés.

Salah sigue una buena racha goleadora con su equipo y es que ya suma 10 partidos consecutivos y anotar, sin duda que es una máquina goleadora.

Su buena racha la inició el 28 de agosto de 2021, cuando anotó de penal en el empate 1-1 ante el Chelsea por la Premier League. El egipcio anotó de penal.

El 12 de septiembre anotó su segundo gol en un segundo partido consecutivo ante el Leeds en la victoria 3-0 de visita.

En Champions, fue parte de la remontada del Liverpol ante el Milan por la fecha 1 de la fase de grupos, anotando al 48'.

Su racha goleadora lo siguió hasta Anfield en la victoria 3-0 ante el Crystal Palace y de visita al Brentford en un empate 3-3.

En la goleada al Porto del 28 de septiembre, Mohammed Salah anotó doblete en el 5-1 en Portugal. En un super encuentro contra el Manchester City anotó el 2-2 en Premier League.

El pasado fin de semana, pudo ser parte de la goleada 5-0 de visita al Watford y finalmente el partido número 9 ante el Atlético de Madrid en Champions.

Por si fuera poco, el egipcio también superó a Didier Drogba como el futbolista africano con más goles en la Premier con 107 tantos.

En esta nota: