FÚTBOL Fútbol Internacional -  2 de agosto 2022 - 19:09hs

Nicolás Muñoz: "Haremos lo mejor posible para la clasificación"

Nicolás Muñoz dio declaraciones a la prensa previo al partido del Sporting San Miguelito ante Malacateco en Liga Concacaf.

"Sabemos la importancia del día de mañana como Sporting queremos hacer historia debemos estar a la altura, la intención es hacerlo lo mejor posible para dar un gran espectáculo y lograr la clasificación".

Nicolás Muñoz destacó en conferencia de prensa que le ha costado un poco adaptarse al Sporting San Miguelito pero que desea seguir ganando confianza para tener más minutos.

"Ya tengo par de meses de estar entrenando con el equipo, es muy diferente que en El Salvador pero debo adaptarme, espero seguir mejorando y de tener la oportunidad de tener más minutos y hacer lo mejor posible".

"La ansiedad es lo normal, siempre hay presión y ansiedad pero no hay excesiva", manifestó Nicolás Muñoz.

El delantero que mantiene el récord de máximo goleador centroamericano cree posible la clasificación del Sporting San Miguelito para octavos de final de Liga Concacaf.

"Hemos visto muchos vídeos de ellos, es un equipo que tiene mucha posesión en la cancha, creo que nos afecto mucho por su movilidad, tratar de quitarle la pelota que será un punto importante y favorable y creo que tenemos todo para darle la pelota y contraatacarlos".