FUTBOL Fútbol Internacional -  25 de junio 2022 - 11:24hs

OFICIAL. Édgar Yoel Bárcenas jugará en la Liga MX

Édgar Yoel Bárcenas es presentado como nuevo jugador de Mazatlán FC en la Liga MX en México para la temporada 2022-2023

Luego de la incertidumbre por su futuro, finalmente el Mazatlán FC dio a conocer en sus redes sociales la llegada del jugador panameño Édgar Yoel Bárcenas, después de varios años en el fútbol español.

Édgar Yoel Bárcenas llega a primera división del fútbol de México, después de su paso por el Leganés en la segunda división del fútbol en España.

En entrevistas cuando se encontraba con la selección de Panamá, el jugador de 28 años comentaba que todavía su pase estaba a cargo del equipo mexicano y que estaba analizando las diferentes ofertas que se le presentaban, después de un mes, el Mazatlán lo presentó en sus redes sociales.

https://twitter.com/MazatlanFC/status/1540726514618081285

Édgar Yoel Bárcenas es el 10 actual de la selección de Panamá, viene de golear recientemente en la Liga de Naciones Concacaf ante Martinica en un doblete que necesitaba para recuperar su ritmo habitual y estuvo en el XI destacado de la fecha de junio.

En su paso en España con el Leganés disputó 26 partidos, dónde anotó dos goles y dio tres asistencias; ha pasado por equipos como el Club Tijuana y Cafetaleros en México, Girona FC y Real Oviedo en España, entre otros.