Fútbol Fútbol Internacional -  24 de noviembre 2021 - 21:16hs

Omar Browne jugó todo el partido con el Forge en la Liga de Concacaf

El Forge FC de Omar Browne empató ante Motagua en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Concacaf.

El Forge FC terminó empatando 2-2, luego de perder 0-2 el partido de las semifinales de la Liga de Concacaf.

Los partidos de ida de las semifinales de la Liga Concacaf Scotiabank 2021 continuaron en la noche de hoy con el duelo entre el Forge FC de Canadá y los gigantes hondureños Motagua en Tim Hortons Field en Hamilton, Ontario.

Para Forge aguas desconocidas, ya que por primera vez en la historia, el equipo de la Premier League canadiense ha alcanzado la etapa semifinal en la que es su tercera aparición en el torneo.

Forge llegaba al partido después de tener un gran impulso recientemente de los recién llegados Omar Browne y Joshua Navarro. El panameño y el costarricense, respectivamente, anotaron cada uno en la memorable victoria de Forge por 3-0 sobre el Santos de Guápiles de Costa Rica en el decisivo partido de vuelta de cuartos de final.

El panameño Omar Browne muy activo en el partido, buscando alternativas jugando por banda derecha, con desequilibrio en el mano a mano y con buenos pases que llevaron peligro a la portería de Motagua.

Kevin López de Motagua abrió el marcador en Canadá al minuto 43'.

Al minuto 63' Marcelo Pereira de cabeza marcó el segundo que deja en ventaja al Motagua en su condición de visitante de cara a la final de la Liga de Concacaf.

Joshua Navarro descontó por Forge al 83' con golpe de cabeza, tras una jugada desde el tiro de esquina.

El panameño Omar Browne recibió tarjeta amarilla al minuto 90'.

Kwame Awuah empató el encuentro sobre la hora, al 90+4' marcó el 2-2 y deja la llave abierta para el partido de vuelta.