LEGIONARIOS Fútbol Internacional -  17 de marzo de 2025 - 15:16

Orlando Mosquera es elegido el mejor portero del mes de marzo en la Liga Saudí

Por segundo mes consecutivo, el panameño Orlando Mosquera se llevó la distinción a mejor arquero en la Liga Saudí.

Por segundo mes consecutivo, el panameño Orlando Mosquera se llevó la distinción a mejor arquero en la Liga Saudí.

El guardameta, que forma parte de la Selección de Panamá para el Final Four de la Liga de Naciones CONCACAF, tuvo dos arcos en cero y recibió dos goles en tres partidos con el Al Fayha.

Su club viene de ganar 2-0 a el Al Ettifaq donde el panameño tuvo una gran actuación al realizar 5 paradas, 4 de ellas dentro del área, completó 18 de 30 pases, 11 de 23 balones largos, 2 despejes. Por su actuación Sofascore le dio una puntuación de 8.3

Últimos partidos de Orlando Mosquera

En los últimos 6 partidos, apenas ha recibido 2 goles, ambos ante el Al Hilal, segundo clasificado del torneo.

"Kuty" recibió hace unas semanas el premio al mejor arquero del mes de febrero luego que dejó su arco en cero en los tres partidos que tuvo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SPL_EN/status/1901717685077266913&partner=&hide_thread=false