FÚTBOL Fútbol Internacional -  12 de septiembre 2021 - 11:55hs

Polémico tuit del Espanyol sobre el arbitraje en LaLiga

El Espanyol de Barcelona perdió en un polémico partido 2-1 sobre el final tras los 10 minutos de reposición añadidos.

Un cabezazo de Raúl de Tomás (40) abrió el marcador para el Espanyol, pero el belga Yannick Carrasco equilibró con otro disparo cruzado cerca del final del partido (80) y en el último suspiro de la prolongación, el francés Thomas Lemar hizo el 1-2 (90+9).

Sin embargo, al final del encuentro el Espanyol de Barcelona colgó un tuite 'candela' sobre el arbitraje y el tiempo de reposición que se agregó en el encuentro.

https://twitter.com/RCDEspanyol/status/1437091174859292674

"10' de añadido. Estamos seguros de que se aplicará siempre el mismo criterio a lo largo de la temporada", escribió el CM en la cuenta oficial.

El equipo local protagonizó las principales acciones de peligro hasta que cerca del descanso en un saque de esquina, De Tomás marcó de cabeza el 1-0 (40) con el que el partido se fue al descanso.

El Atlético siguió buscando el empate, que llegaría a diez minutos del final en una acción de perseverancia de Carrasco.

El empate parecía definitivo cuando volvió a aparecer Lemar en el últimos suspiro de los diez minutos de prolongación concedidos por el árbitro.

El francés combinó con Carrasco para soltar un disparo cruzado que el meta espanyolista Diego López llegó a tocar sin poder evitar que se colara en su portería (90+9).