Fútbol Fútbol Internacional - 

¿Por qué Cristiano Ronaldo ignoró a Jamie Carragher?, Ferdinand lo explicó todo

Cristiano Ronaldo fue protagonista antes del clásico inglés tras ignorar a Jamie Carragher en una transmisión en vivo de Sky Sports.

El ex futbolista Rio Ferdinand conoce muy bien a Cristiano Ronaldo porque fueron compañeros durante 6 campañas en el Manchester United y, además, han mantenido una buena amistad tras dejar de compartir cancha.

El actual analista deportivo aseguró que lo que Ronaldo le hizo a Jamie Carragher durante la transmisión de Sky Sports no le sorprendió en absoluto.

https://twitter.com/SkySportsPL/status/1561785533780709379

¿Por qué Cristiano Ronaldo ignoró a Jamie Carragher?

“Ronaldo es muy consciente de la rivalidad entre Liverpool y Manchester United. Pero también, conociendo a Cristiano, sé que Jamie habló de más sosteniendo que Cristiano es el problema (del Manchester United) y cosas como esas. Créanme, Cristiano vio esos comentarios y pensó en caminar hacia allá para hacerle saber que se calme un poco; humillarlo, evidenciarlo, la etiqueta que querías ponerle, en directo por TV”.

“Cristiano es muy calculador, es muy consciente de lo que sucede. No es alguien que se sienta en casa y desconecte por completo. Siempre lo he dicho: usa redes sociales y utiliza los comentarios de la gente como gasolina para ser el mejor. Lo ha hecho desde que era joven. Él sabe lo que pasa en los medios. Alguna vez me mencionó a Gary Lineker, que es un fanático masivo de Messi. Y yo pensaba: ‘Hermano, ni siquiera están en este país, ¿Cómo viste esto?’. Lo sabe todo", finalizó Ferdinand.