Fútbol Fútbol Internacional - 

¿Por qué Sadio Mané decidió no posar con una cerveza en tradicional sesión de fotos del Bayern Múnich?

Sadio Mané y Noussair Mazraoui fueron los únicos jugadores del Bayern Múnich que no posaron con el vaso en la mano, entérate aquí de los detalles.

Mané es fiel devoto musulmán por eso tomó la decisión de no posar junto al vaso de cerveza por respeto a su religión que no lo permite. Luego de la fotografía el habilidoso delantero tampoco bebió junto a la plantilla, siendo respetuoso con sus principios.

Sin embargo, Sadio Mané no fue el único que no posó junto a un vaso de cerveza en la foto tradicional. El marroquí Noussair Mazraoui, otro de los fichajes del Bayern Múnich para esta temporada, también hizo lo mismo que el senegalés como fiel devoto de la religión musulmán.

La decisión de estos jugadores fue tomada de buena manera tanto por la plantilla, directivos y cuerpo técnico.

El presidente de honor del Bayern Munich, Uli Hoeness, elogió a Sadio Mané y también al director deportivo, Hasan Salihamidzic, por cerrar su fichaje, en declaraciones que publicó el diario Sport Bild. "Cuando Hasan mencionó el traspaso al consejo de administración, le dije: 'Si lo conseguimos, puedes comprarlo sin nuestro permiso'. Que Hasan lo haya conseguido es una obra maestra. Mané no bebe alcohol, toda su vida consiste en el futbol. Es un sueño para el equipo y para nuestra imagen exterior", señaló el directivo.