FÚTBOL Fútbol Internacional -  31 de julio 2021 - 09:10hs

PSG sin Mbappé, pero con Wijnaldum, en Supercopa de Francia

Mauricio Pochettino entrega lista de convocados del PSG para la Supercopa de Francia, sin Kylian Mbappé.

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, convocó este sábado por primera vez a Georginio Wijnaldum para el Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia), que el conjunto parisino disputará el domingo contra el Lille en Tel Aviv (Israel) sin Kylian Mbappé, que se está reactivando.

La lista de 23 jugadores anunciada por el PSG comprende a otros dos internacionales que disputaron la Eurocopa, además del neerlandés: Presnel Kimpembe y Danilo Pereira.

Presentes desde el inicio de la pretemporada, Mauro Icardi, Keylor Navas, Achraf Hakimi, Julian Draxler y Ander Herrera también aparecen en el grupo que se desplaza a Israel.

Este título cae demasiado pronto para la mayoría de aquellos que participaron en la Eurocopa o la Copa América.

Mbappé, que regresó a los entrenamientos el 22 de julio, "sigue su fase de preparación física", dijo el PSG.

La vuelta de vacaciones de los italianos Marco Verratti y Gianluigi Donnarumma, del español Pablo Sarabia, de los brasileños Marquinhos y Neymar, y de los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, tendrá lugar la semana que viene.

En la enfermería permanecen los españoles Sergio Ramos (lesión en el gemelo izquierdo) y Juan Bernat (rehabilitación) y el brasileño Rafinha (esguince de rodilla).

Ramos, que llegó este verano procedente del Real Madrid, volverá a los entrenamientos colectivos "en la semana", según el club.

Después del Trofeo de Campeones, el PSG inicia su andadura en la Ligue 1 en casa del recién ascendido Troyes el sábado 7 de agosto.

FUENTE: AFP

En esta nota: