QATAR 2022 Fútbol Internacional -  3 de septiembre 2021 - 11:50hs

Qatar 2022: Gerardo Martino no estará en Costa Rica ni Panamá

El director técnico de la selección de México, Gerardo Martino, confirmó que no estará durante los próximos partidos de la octagonal rumbo a Qatar 2022.

Tras culminar el encuentro de la selección de México y Jamaica, Gerardo Martino confirmó a los medios que no estará junto al Tri durante los próximos partidos de la octagonal de Concacaf, clasificatorios a Qatar 2022.

Los siguientes compromisos de la selección de México serán el domingo 5 de septiembre ante Costa Rica y el próximo jueves 8 de septiembre ante Panamá.

El argentino Gerardo Martino, director técnico de la selección de México, detalló que la mañana de este viernes sería internado para ser sometido a una cirugía ocular por desprendimiento de retina, específicamente en su ojo derecho.

Martino manifestó que es una cirugía que ha postergado desde hace semanas, pero ya no se puede esperar más. Por temas de riesgo, los médicos recomendaron que no realizara viajes tras la operación.

https://twitter.com/ContactoTUDN/status/1433647152413257736

Selección de México de puntera en la clasificación

Luego de su primer partido en la octagonal de Concacaf para el Mundial Qatar 2022, la selección dirigida por Tata Martino logró vencer a Jamaica y colocarse en la cima de la tabla de clasificación. México fue la única selección que venció en el arranque de la octagonal, ya que el resto de los encuentros terminaron en empate.

México venció 2-1 con goles de Henry Martin y Alexis Vega, en un partido con buen dominio de Jamaica que sostuvo el empate en el marcador hasta el minuto 89, cuando cayó el segundo gol de los mexicanos, que jugaron como locales en el Estadio Azteca.

"Lo hemos ganado bien. En todas las Eliminatorias se sufre y dimos un buen paso para recuperar la confianza", fueron parte de las declaraciones de Gerardo Martino al culminar el encuentro.

https://twitter.com/Concacaf/status/1433645524775755780

FUENTE: Redacción