FÚTBOL Fútbol Internacional -  5 de septiembre 2021 - 13:47hs

Qatar 2022: Niño brasileño cumple sueño de conocer a Messi

Niño de 12 años cumplió su sueño de conocer a Messi en Sao Paulo previo al Brasil- Argentina camino a Qatar 2022

Argentina se enfrentaba a Brasil por las eliminatorias camino a Qatar 2022, y el Lionel Messi viajó a Sao Paulo con todo su equipo para concentrarse previo a este partido. El jugador del PSG es muy querido por los fanáticos, entre ellos adultos y menores, como el caso en Caracas, cuando un niño saltó a la cancha para tomarse una fotografía con 'La Pulga'.

Estos casos persiguen diariamente a Lionel Messi, este sábado en Brasil no fue la excepción y es que el jugador llegaba de entrenar a su hotel de concentración cuando derrepente un niño saltó la seguridad para tomarse un selfie con el argentino.

Se trata de Rogerio de Souza, un niño brasileño de tan solo 12 años de edad que es fanático de Messi y su sueño era conocer a el mejor jugador del mundo.

Al momento de cruzar la seguridad e ir tras el delantero del PSG, Messi solamente se voltió y se acercó al pequeño para hacer realidad su sueño.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1434300022217220101

El niño de 12 años escribió un mensaje en las redes sociales luego de capturar este gran momento: "Salté la valla, regateé como Messi, fui iluminado por Maradona y cumplí el mayor sueño de mi vida".

En esta nota: