FÚTBOL Fútbol Internacional -  20 de septiembre 2021 - 18:05hs

¡Qué susto! Autobús del equipo del panameño Isidoro Hinestroza recibió impactos de bala

El autobús que transportaba al Carabobo FC donde juega Isidoro Hinestroza fue víctima de los antisociales.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

Un gran susto vivió el panameño Isidoro Hinestroza, la madrugada de este lunes cuando antisociales intentaron robar el autobús del Carabobo FC, equipo de la primera división en el fútbol de Venezuela.

El Club informó a través de un comunicado que los jugadores se mantienen sanos y salvos pero que el autobús recibió varios impactos de bala.

https://twitter.com/ONCEFutVe/status/1439921630617251843

Los hechos sucedieron después del partido del Carabobo FC ante el Deportivo Lara por la Jornada 23 de la Liga FUTVE, el equipo cenó en la ciudad de Barquisimeto y partieron rumbo a Valencia.

En el camino se encontraron con un grúa que obstaculizaba el paso y los antisociales aprovecharon el momento, sin embargo la reacción de la policía del estado de Carabobo actúo de manera rápida y evitó dificultades mayores luego de los disparos.

Por el momento, los jugadores han señalado que se mantuvieron asustados y en estado de shock tras el intento de robo. Hasta ahora, el panameño Isidoro Hinestroza no ha informado sobre lo sucedido y su estado tras lo ocurrido.