Rafael Leao renovó el viernes su contrato con el AC Milan hasta junio de 2028, equipo en el que el atacante portugués de 23 años juega desde el año 2019.
"El AC Milan y Rafael continúan su camino juntos", anunció el club lombardo en su página web, sin hacer públicas las condiciones financieras de la renovación de este contrato, que vendría acompañado de una gran revalorización del salario del jugador, según los medios italianos.
Su salario pasaría de una base fija de 1,4 millones de euros anuales (1,5 millones de dólares) a cerca de 5 millones de euros (5,35 millones de dólares) a los que se sumarían bonus para alcanzar una remuneración de entre 6,5 a 7 millones de euros (6,9 a 7,5 millones de dólares), según la Gazzetta dello Sport.
El club milanista también habría incluido una cláusula de rescisión de 175 millones de euros (187,5 millones de dólares), que puede ser ejercida por un club que desee comprar a Leao durante un mercado de fichajes de verano boreal, afirma igualmente el diario deportivo.
FUENTE: AFP