FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Real Madrid y FC Barcelona llegan a Los Ángeles para la pretemporada

Tanto el Real Madrid como el FC Barcelona se medirán en el Clásico el próximo 29 de julio en Dallas.

Real Madrid y el FC Barcelona llegaron a Los Ángeles para lo que será el inicio de la pretemporada de cara a la campaña 2023-2024.

La avanzada del conjunto azulgrana salió de Barcelona en un vuelo chárter a las 14:30 hora española... para aterrizar en suelo californiano a las 17:40 (hora local) tras 12 horas de vuelo. Minutos más tarde, el avión que ha llevado al Real Madrid hasta Estados Unidos aterrizaba en la misma terminal del aeropuerto.

La expedición azulgrana formada por 32 jugadores y una directiva liderada por el presidente Joan Laporta fue directa al control de pasaportes nada más aterrizar... lo que obligó a la equipo blanco a esperar su turno en la terminal ejecutiva. Luego los jugadores se subieron a su autobús con destino al Hotel Intercontinental Los Ángeles Dawntown para darse un baño de masas con los aficionados azulgranas.

Mientras que la expedición blanca hizo lo propio y terminó llegando a su hotel de concentración The Maybourne para recibir el cariño de sus aficionados. Hay que recordar que ambos equipos disputarán el esperado Clásico del próximo 29 de julio en Dallas.