FÚTBOL Fútbol Internacional - 

RENOVADO. Fidel Escobar se queda en Deportivo Saprissa hasta 2025

Fidel Escobar llegó esta temporada al equipo tico y gracias a sus grandes actuaciones en el "Monstruo morado", se ha ganado el respeto de la fanáticada

El defensor panameño Fidel Escobar ha renovado con el Deportivo Saprissa hasta el 2025, equipo de la primera división del fútbol de Costa Rica.

El "Comandante" Escobar llegó esta temporada al equipo tico luego de jugar en el fútbol español. Gracias a sus grandes actuaciones en el "Monstruo morado", se ha ganado el respeto de la fanáticada que partido tras partido muestran su cariño hacia el panameño. Se ha afianzado junto a Kendall Watson en la saga.

Escobar actualmente disputa la "Gran Final" del torneo tico contra el Herediano, encuentros que se jugarán a dos vueltas, primero el domingo 30 de octubre, luego el 5 de noviembre.

"De mí van a esperar mucho, que lo va a dar todo por la camiseta; no soy una persona de hablar mucho, prefiero demostrarlo dentro del campo los 90' y yo creo que eso van a esperar de mí, por algo estoy aquí, por algo estoy en el club más grande", comentó Escobar a su llegada al club.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1585361452919099400