El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, evitó entrar en la polémica sobre la posible alineación de Dani Olmo tras ser inscrito de nuevo como jugador del Barcelona, este sábado en la previa a la final de la Supercopa de España en Arabia Saudita del domingo (2:00 pm).
Olmo, junto a su compañero Pau Víctor, recibió la cautelar por parte del Consejo Superior de Deportes (CSD), un organismo estatal, para que pueda seguir jugando las competiciones con el conjunto catalán.
Carlo Ancelotti busca romper el estilo de juego de Flick - Supercopa de España
El entrenador reconoció que una de sus preocupaciones pasa por combatir el sistema de juego de Hansi Flick que tanto daño hizo a su equipo en el 0-4 del campeonato doméstico.
"Hemos hecho una evaluación clara de lo que nos pasó, empezamos bien, pero no en la segunda parte. Hay que hacer lo bueno y evitar los errores de la segunda parte", explicó antes de decir que "un Clásico mete más presión en una final": "Jugar contra el Barça siempre es especial".
También de lo imprevisible que resulta enfrentarse al conjunto culé. "Prevalece la calidad, por encima del juego colectivo, creo que es una de las razones. Hay un montón de calidad individual en el campo que sobrepasa al trabajo colectivo. Es importante esto para mañana, si defiendes bien, hay más probabilidad de ganar", aseveró.
FUENTE: AFP