FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Thomas Müller ironiza con su caballo sobre rumores de salida del Bayern

Thomas Müller incluye en su texto el emoji de un mono cubriéndose los ojos y añade tres etiquetas, una de ellas en la que dice #soloelBayern.

"Si pudieras leer los periódicos, King D'Avie": el atacante del Bayern Múnich Thomas Müller (33 años) publicó este miércoles una fotografía junto a su caballo en las redes sociales, ironizando sobre los rumores sobre su deseo de abandonar el club de toda su vida, publicados por el semanario Sport Bild.

La publicación de Instagram alude al caballo King D'Avie, al que se ve en la imagen comiendo hierba.

Müller incluye en su texto el emoji de un mono cubriéndose los ojos y añade tres etiquetas, una de ellas en la que dice #soloelBayern.

En su edición del miércoles, Sport Bild explica que la salida del Bayern de Müller es posible.

Después de haber jugado en infantiles en el TSV Pähl, de 1993 a 2000, Müller fue creciendo en las categorías juveniles del Bayern, antes de firmar su primer contrato en febrero de 2009 y pasar a profesional a los 20 años, el 1 de julio de 2009. Tiene contrato actualmente con el club hasta 2024.

Con el Bayern ganó dos veces la Liga de Campeones (2013, 2020), once veces la liga alemana (2010 y de 2013 a 2022) y seis veces la Copa de Alemania.

Se lesionó antes del Mundial-2022 y ha sido suplente en los últimos tiempos, cuatro veces en los nueve primeros partidos de Thomas Tuchel, que llegó al banquillo del Bayern a finales de marzo.

En esta nota: