FÚTBOL Fútbol Internacional -  23 de septiembre 2021 - 16:20hs

¡Una locura! ¿Dónde está Leo Messi?, corean fanáticos del Cádiz

Los fanáticos del Cádiz hacen su fiesta y recibieron al Barcelona coreando el nombre de Leo Messi previo al partido.

El Cádiz recibió al Barcelona por la Jornada 6 de La Liga, en un partido donde los aficionados pusieron la fiesta desde tempranas horas en el Estadio Nuevo Mirandilla.

En las afueras del coliseo deportivo, los fanáticos amarillos esperaban a su equipo para darles la bienvenida a casa y animarlos para el enfrentamiento, así también encontrarse a su rival, el Barcelona.

¿Dónde está Leo Messi?, fue el cántico que se escuchó por todo España, a la llegada de Koeman y su equipo al Nuevo Mirandilla, un golpe bajo para el Barcelona.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1441109847949201413

Lionel Messi quién ahora es jugador del PSG, se fue de Barcelona sin poder llegar a un acuerdo con el club sobre una posible renovación, por lo que decidió irse a emprender nuevos caminos y llegó a París para escribir una nueva historia con el equipo de Pochettino.

El Barcelona se encuentra en estos momentos en una crisis interna por los resultados obtenidos en La Liga, en donde el mismo Koeman fue a conferencia de prensa con un comunicado para aclarar la situación y dar su punto de vista, luego de las declaraciones sobre la falta de 'Tiki Taka' y que fue respondido por el presidente del club Joan Laporta.

Para muchos aficionados culés, la crisis del Barcelona en el campo va más de Leo Messi, que sin duda su salida fue dolorosa para todos los hinchas blaugranas.

En esta nota: