FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Xabi Alonso: "No fue nuestro día y hay que aceptarlo"

"Tenemos que felicitar al Atalanta, que se ha merecido ganar", dijo Xabi Alonso luego de la derrota del Bayer Leverkusen en la final de la UEFA Europa League.

"No fue nuestro día y hay que aceptarlo. Tenemos que felicitar al Atalanta, que se ha merecido ganar", dijo Xabi Alonso luego de la derrota del Bayer Leverkusen en la final de la UEFA Europa League a manos del Atalanta.

El campeón de la Bundesliga de forma invicta no pudo ante un Lookman que se encargó de marcar tres goles para los italianos. Alonso agregó: "No conseguimos instalar nuestro juego y ellos han sido mejores en todo. La intensidad del Atalanta fue más fuerte. No lográbamos hacer los pases en buenas condiciones en el último tercio. Todo el equipo se ha esforzado hoy, pero no fue suficiente y debemos aceptarlo.

Otra final para Xabi Alonso

"Lo que tenemos que hacer es utilizar esta decepción para que nos sirva el sábado en la final de la Copa de Alemania", dijo el ex jugador del Real Madrid, Bayern Múnich, Liverpool y Real Sociedad sobre su próximo objetivo.

FUENTE: AFP