Fútbol Fútbol -  13 de enero 2022 - 08:24hs

"Así empieza una linda travesía", Jorman Aguilar tras llegar a Corea del Sur

El delantero panameño Jorman Aguilar estará jugando en el fútbol de Corea del Sur a sus 27 años, tras salir del San Carlos.

Con algunas temporadas en el AD San Carlos, además de un leve paso por Perú, el panameño Jorman Aguilar tendrá ahora la experiencia del fútbol en Corea del Sur, tras llegar al Bucheon FC.

En su Instagram oficial, Jorman Aguilar colocó que empieza una linda travesía, con un nuevo destino y una nueva casa.

En la publicación, el ariete ex CAI y Tauro agradece a sus agentes y familia por estar presentes para él, acompañado de imágenes en el Aeropuerto Internacional de Tocumen hace algunos días, cuando partió hacia Corea del Sur.

Con 7 goles en 18 partidos la temporada anterior, el AD San Carlos se aseguró un porcentaje de la salida de Jorman Aguilar al Bucheon FC en la K-League 2 de Corea del Sur.

"Vamos a recibir un pago por la cesión del derecho, porque Jorman tenía contrato vigente con San Carlos, es un dinero que va entrar al club y además, de eso nos quedamos con un porcentaje de una segunda venta también", dijo Gustavo Pérez, gerente deportivo del AD San Carlos tico.

Con una trayectoria importante, desde 2014 Jorman Aguilar ha estado en Italia, Portugal, Croacia, Eslovenia, Costa Rica, Perú, y ahora Corea del Sur.