FÚTBOL Fútbol - 

Copa Italia: El Milan sufre pero clasifica a cuartos

El AC Milan sufrió y necesitó de una prórroga para vencer 3-1 al Génova y así conseguir la clasificación a cuartos de final de la Copa Italia.

Este jueves se disputó otro partido en los octavos de final de la Copa Italia y el AC Milan, segundo de la Serie A, sufrió pero pudo eliminar en la prórroga al Génova (3-1), que entrena su exatacante Andrei Shevchenko.

Los genoveses se adelantaron en San Siro en el 17, con gol del noruego Leo Ostigard.

El francés Olivier Giroud igualó para los 'rossoneri' en el 71. En la prórroga, el portugués Rafael Leao (102) y el belga Alexis Saelemaekers (112) sentenciaron para los lombardos.

El Milan no contó en este partido con el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, suspendido.

Tras el encuentro, el entrenador del Milan, Stefano Pioli, admitió que su equipo no tuvo un buen enfoque de este cruce con el Génova aunque respiró aliviado por haber podido ganar al final: "No hemos planteado bien el partido, hemos entrado en el campo con poca energía y seguramente es culpa mía. Luego mejoramos, pero la próxima vez trabajaremos mejor".

En cuartos de final, el Milan se enfrentará a Lazio o Udinese, que se miden el martes de la próxima semana.

La Fiorentina que eliminó al Napoli, se enfrentará en cuartos al Atalanta, que el miércoles se clasificó al superar 2-0 al Unione Venezia.

FUENTE: AFP

En esta nota: