FÚTBOL Fútbol -  25 de julio 2022 - 12:54hs

Cristiano Ronaldo y su posible sorprendente fichaje con el Atletico de Madrid

Los rumores sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a Madrid siguen intesificándose y continua la incertidumbre sobre su futuro.

Cristiano Ronaldo continúa entrenándose por lo que muestra en sus redes sociales, a la vez que su equipo, Manchester United, se encuentra en medio de la gira de pretemporada junto a su nuevo técnico Erik Ten Hag, quien en su momento reconoció, "No puedo esperar a ver si Cristiano Ronaldo viene".

Se especula que el luso abandonará el equipo inglés en este mercado de transferencias. Han pasado más de 20 días desde que el neerlandés tomo el mando del equipo y aun no hay señales del portugués, por lo que el presente del histórico goleador es una incógnita.

CR7 quiere fútbol de Champions League

Según los medios europeos, las opciones se le agotan a Cristiano Ronaldo quien desea seguir su exitosa carrera con un plantel que pelee por conquistar todo.

Ronaldo estaría volviendo a Madrid, no para vestir de blanco sino para ponerse a disposición de Diego Simeone en su Atlético de Madrid, en lo que se evalúa en España como el fichaje más sorprendente del mercado.

Según Marca, uno de los motivos que llevarían al portugués al Wanda Metropolitano es la falta de opciones. Conjuntos como Paris Saint Germain, Bayern Múnich y Chelsea habrían rechazado los servicios de Ronaldo.

"Mendes ofreció la opción del fichaje a los rojiblancos", detalló el periódico español. Atlético de Madrid, quienes no estaban en la lista de equipos deseados por Cristiano, es uno de los pocos equipos que podrían cumplir con las aspiraciones que quiere el portugués.

Con una temporada todavía de contrato en el Manchester United, Atlético de Madrid deberá de enfocarse en el punto del salario ya que no cuenta con las condiciones económicas de pagar por un traspaso directo. Esto como parte de los detalles que estaría considerando el equipo colchonero para traer a CR7.

El portugués estaría abierto a rebajarse el sueldo solo para volver a jugar la Champions League. "Se pagaría solo por el impacto comercial y de ventas de camisetas de una estrella como CR7", aseguraron en España.

El motivo de no competir en la Champions League condiciona seguir vistiendo los colores de los Red Devils. Por lo que el futbolista quiere llegar en optimas condiciones y jugando a un alto nivel para el Mundail de Qatar 2022. Solo un mes queda para que se cierre el mercado de pases.