Champions League Champions League -  26 de abril 2022 - 18:16hs

Carlo Ancelotti: "Es una derrota que nos mantiene vivos"

Carlo Ancelotti da sus impresiones después del duelo entre el Manchester City vs el Real Madrid en ida de semifinales de Champions League.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, consideró que perder 4-3 contra el Manchester City en la ida de semifinales de Champions supone "una derrota que nos mantiene vivos".

"Es una derrota que nos mantiene vivos para el segundo partido en el Bernabéu. Tenemos que mejorar el aspecto defensivo, pero tenemos la calidad para hacer problemas arriba", dijo Ancelotti en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Hemos empezado muy mal el partido, hemos encajado dos goles, pero el equipo ha mostrado una gran capacidad de reacción, hemos estado dentro del partido hasta el final", añadió el técnico merengue.

"Hemos sido capaces de reaccionar y mantener vivo el partido para la vuelta", dijo Ancelotti, que confió en vivir "una noche mágica" en el Bernabéu.

"Es un resultado que puede cambiar en la vuelta, jugamos contra un equipo muy fuerte, pero hemos competido. Defender mejor es la clave para pasar a la final", había señalado antes a la plataforma Movistar+ el técnico madridista.

Ancelotti volvió a elogiar a Karim Benzema, autor de un doblete en el partido, con un gol de penalti a ocho minutos del final.

"Karim ha jugado un gran partido como siempre, ha tenido la personalidad para tirar el penalti, lo ha tirado de forma espectacular", dijo.