CHAMPIONS LEAGUE Champions League -  25 de mayo 2022 - 11:14hs

Champions League 2022: Klopp sobre el Madrid: "Los últimos diez minutos de cada partido son imbatibles"

Jürgen Klopp, sobre la final de la Champions League 2022 ante Real Madrid: "No están aquí por magia. Pero nosotros tenemos que mostrarles lo que podemos hacer".

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, habló de cara a lo que se viene en la final de la UEFA Champions League 2022, que disputarán ante el Real Madrid en el Stade de France en París. Klopp habló del estado de su plantilla y del estado físico de Fabinho y Thiago.

Remontadas del Real Madrid

El alemán Jürgen Klopp, habló de las remontadas del Real Madrid durante la Champions League 2022: "Si analizamos los últimos diez minutos de cada partido, claro, son imbatibles. Si el Real Madrid que jugó ante el City desde el 88' fuera nuestro rival, entonces sería casi imposible. Pero por suerte hay otros 88 minutos. Es un equipo lleno de experiencia. Saben exactamente cómo afrontar estos partidos y sobre todo finales. Es un equipo que en todas las situaciones saben cómo comportarse. Siempre tienen confianza, vaya como vaya el partido. Luego tiene velocidad por bandas, la flexibilidad de Benzema... Es un equipo capaz de hacer cualquier cosa, no sólo marcar cinco goles en 10 minutos".

Thiago

Sobre el jugador español. Klopp recordó que el domingo lo veía mal, pero señala que la evaluación ha sido buena y espera tenerlo como opción el sábado ante el Real Madrid.

"El domingo parecía mal, pero la evolución está siendo sorprendentemente buena. Tenemos que ver, pero hay opciones"

Final ante el Real Madrid... en el 2018

Aseguró que muchas cosas ocurrieron esa noche: lesión de Salah, goles encajados. Dijo que no cree en venganzas, que eso está olvidado y que este partido ante el Real Madrid en la final de Champions League 2022, será de alto nivel.

Experiencia del rival

Recordó a Kroos, Modric, Casemiro, jugadores que han ganado múltiples veces el trofeo de la Champions League.

Ancelotti

"Es uno de los mejores entrenadores del mundo. Pero es una de las mejores personas que puedes conocer en la vida, gran compañero. Donde va, gana siempre, el respeto es máximo", confesó Klopp sobre su homólogo Carlo Ancelotti.

Mensaje

Recordó que el Real Madrid ha llegado a 5 de 8 finales en los últimos años y ellos 3 en 5. Sabe lo difícil que será la final de la Champions League 2022 y que por esa razón, lo hace especial.