FÚTBOL Champions League -  24 de mayo 2022 - 09:17hs

Champions League 2022: Real Madrid evita hablar de Mbappé en la previa

Carlo Ancelotti y jugadores del Real Madrid, se concentraron en hablar de la final de la Champions League 2022 frente Liverpool y evitar el tema Mbappé.

A escasos días de la final de la Champions League 2022 entre el Liverpool y el Real Madrid, Carlo Ancelotti, técnico del equipo merengue y algunos jugadores, se concentraron en la final de París y evitaron hablar del tema Kylian Mbappé.

“Está bastante claro para nosotros pensar en lo que tenemos que pensar. Nunca hemos hablado de jugadores de otra plantilla, tenemos respeto a todos y a sus decisiones y las de sus clubes. Tenemos que hacer nuestro trabajo y es simple en lo que tenemos que pensar que es preparar bien la final”, dijo Ancelotti en una conferencia que duró más de 40 minutos.

El Real Madrid afrontará en el Stade de France, su quinta final en ocho temporadas para buscar la anhelada 14mo título europeo.

Carlo Ancelotti, busca este sábado convertirse en el primer técnico en ganar cuatro títulos de la Liga de Campeones.

Hablan los protagonistas

Karim Benzema, máximo goleador de la presente temporada de la Champions League 2022, aseguró que los jugadores del Liverpool son muy buenos y que no han cambiado mucho en estos años, pero que deben estar pendientes a su juego y aseguró que siente confianza.

Por su parte Thibaut Courtois dijo: "Es un gran equipo, muy intenso, que juega con una alta presión. Habrá que defender bien. Tiran la línea muy alta y habrá que aprovecharlo."

Mientras tanto Marcelo, que podría disputar su último partido con el Real Madrid frente al Liverpool; habló de su relación con Roberto Carlos, de quien heredó la banda izquierda. "Roberto has sido un ejemplo para mí. Ahora hay que prepararse bien para ganar como sea para cerrar una temporada muy buena. Respetamos al rival. Ser capitán más que un orgullo es una responsabilidad muy grande. Tú lo has sido, Roberto, y sabes que es un orgullo y un honor.