CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League: El Barcelona vuelve a la Europa League

El Barcelona nuevamente eliminado en una fase de grupo de la UEFA Champions League por segunda temporada consecutiva.

El Barcelona vuelve a quedarse nuevamente en una fase de grupo de la Champions League, al caer por un marcador 0-3 frente al equipo alemán el Bayern Múnich.

El equipo bávaro se llevo una victoria clara y cómoda ante el Barcelona, otra más. Con este resultado los alemanes sellan matemáticamente su primer puesto.

La aplanadora alemán suman otro triunfo más ante los culés tras los goles del senegalés Mané, Choupo-Moting y el francés Pavard a última hora.

Los de Xavi acabaron el partido sin completar ningún disparo a puerta durante todo el encuentro. La delantera culé no fue capaz de incomodar al portero alemán Sven Ulreich.

El equipo dirigido por Xavi Hernández volverá a disputar la Europa League por segunda temporada consecutiva, tal y como sucedió en el curso 2021/22.

El equipo azulgrana luego de a ver realizado una inversión en el mercado de verano para construir un equipo más competitivo, tan solo han sumado cuatro puntos de 12 posibles y han mostrado su peor cara: la derrota ante el Bayern y la derrota y empate ante el Inter han dejado al equipo lejos de la posibilidad real de acceder a los octavos de final por segunda temporada consecutiva.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1585374443379232768