Champions League Champions League - 

Champions League: Josko Gvardiol habla sobre su anotación contra el Real Madrid

Josko Gvardiol anotó un golazo para el Manchester City en la ida de cuartos de final de Champions League.

Josko Gvardiol (defensa del Manchester City a TNT Sports tras empatar 3-3 con el Real Madrid en la ida de cuartos de final de la Champions League), y el entrenador Jospeh Guardiola también dio sus puntos de vistas sobre dicho encuentro.

"Contento por mi primer gol con el Manchester City, especialmente contra un gran rival. Mi primer control no fue tan bueno pero al final pensé 'voy a tirar y a ver qué pasa. Ha sido un gran partido. La primera vez que he jugado en este estadio, el ambiente es increíble y nos llevamos un buen resultado para la vuelta".

Pep Guardiola da declaraciones tras el duelo en Champions League

Pep Guardiola (entrenador del Manchester City en rueda de prensa tras empatar 3-3 con el Real Madrid en la ida de cuartos de final de la Champions)

"Ha sido partido entretenido, hemos atacado de diferentes maneras, los dos equipos han atacado, los goles increíbles que se han marcado, me ha gustado cómo hemos jugado la segunda parte. Las transiciones que hacen son muy complicadas y hemos controlado bastante bien el partido, es el Real Madrid, el Bernabéu, es especial. En la segunda parte hemos jugado con mucha personalidad, marcar tres goles en el Bernabéu está muy bien. (Gol de Phil Foden) No lo encontramos en la primera mitad, pero tiene esta chispa para crear algo, para marcar goles. (Baja de De Bruyne) Me lo dijo en el vestuario, cuando llegamos, empezó a ponerse malo, a vomitar, no se sentía bien para jugar el partido. Me ha sorprendido que Vinicius jugara por dentro y Rodrygo por fuera. Prefiero jugar la vuelta en casa por razones obvias, pero ser favorito con el Real Madrid, el rey de esta competición, no lo sé. El favorito será el que juegue mejor, pero nuestra gente nos va a echar una mano y seguro que será un buen partido.