CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League: La Real Sociedad se jugará el liderato en la última fecha

La Real Sociedad, ya clasificada a octavos de final, empató 0-0 el miércoles contra el Salzburgo en San Sebastián en la 5ta jornada de la Champions League.

La Real Sociedad, ya clasificada a octavos de final, empató 0-0 el miércoles contra el Salzburgo en San Sebastián, en la 5ª jornada del grupo D de la Champions League, y sigue colíder de la llave a falta de la decisiva última jornada contra el Inter de Milán.

Con 11 unidades, la Real Sociedad es colíder con el conjunto 'nerazzurro', que remontó un 3-0 en contra en Lisboa para empatar 3-3 y arañar un punto contra el Benfica. Los donostiarras tienen mejor diferencia de goles que los Nerazzurri, por lo que evitar la derrota el próximo 12 de diciembre en el Giuseppe Meazza aseguraría la primera posición de la llave para los de Imanol Alguacil.

El miércoles en Anoeta los vascos fueron de menos a más, acumulando sus mejores ocasiones en la segunda parte, como los disparos de Brais Méndez (61), Arsen Zakharyan (65) y Umar Sadiq (83). A pesar de no haber roto el empate, la Real se mantiene invicta esta temporada en Europa y depende de sí misma para asegurar la primera posición del grupo.

En Lisboa el Inter perdía 3-0 contra el Benfica a los 34 minutos. Sin embargo los italianos reaccionaron en la segunda mitad para lograr el empate, que deja abierta la lucha por el liderato hasta la última fecha.