Champions League Champions League - 

Champions League: Real Sociedad es líder con empate contra el Inter

La Real Sociedad quedó de primer lugar en la tabla con el empate contra el Inter de Milán en Champions League.

La Real Sociedad aseguró el martes la primera posición de la llave D de Champions League tras el empate 0-0 en casa del Inter de Milán, ya clasificado, en la última jornada de fase de grupos.

El conjunto vasco llegó a Italia en igualdad de puntos con los Nerazzurri pero con mejor diferencia de goles, criterio a aplicar tras haber empatado también en el partido de ida, en San Sebastián (1-1).

La primera posición asegura al conjunto 'txuri-urdin' un cruce a priori más benévolo en octavos de final. Con tres victorias y tres empates, la Real Sociedad cierra la fase de grupos invicta, habiendo concedido tan sólo dos goles en seis encuentros.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLigadeCampeones%2Fstatus%2F1734695623092240531&partner=&hide_thread=false

El Inter, líder de la Serie A y finalista en 2022, no logró inquietar en demasiadas ocasiones la portería defendida por Álex Remiro, y se encontró enfrente a un equipo organizado y que buscó el balón.

Ambos clubes conocerán a sus rivales de octavos de final el próximo lunes.

En el otro partido del grupo D, el Benfica logró su primera victoria esta Champions en la cancha del RB Salzburgo (3-1), una reacción tardía que sirve para que el conjunto lisboeta clasifique a los play-off de acceso a octavos de final de la Europa League.