Luego de su demostración 3-0 en Barcelona a mediados de septiembre, el Bayern Munich continuó su paseo triunfal en esta Champions al barrer al Dinamo de Kiev (5-0), con un nuevo doblete de Robert Lewandowski.
Y Lewandowski, mejor jugador FIFA y Bota de Oro de Europa en 2020, parece insensible al paso del tiempo a sus 33 años; suma cuatro goles en dos partidos de Liga de Campeones.
El astro polaco adelantó al gigante bávaro en el minuto 12 de penal.
Lewandowski, a pase de Thomas Müller, dobló la renta superando de disparo imparable a Georgiy Bushchan (27).
Serge Gnabry sentenció en el 68 y Leroy Sané (74) y Eric Maxim Choupo-Moting, sustituto de Lewandowski, redondearon el resultado a tres minutos para el final.
El Bayern lidera el grupo E con seis puntos de seis posibles, seguido por el Benfica (4 puntos), Dinamo de Kiev (1 punto) y FC Barcelona, con su casillero aún en cero.
FUENTE: AFP


