CHAMPIONS LEAGUE Champions League -  28 de septiembre 2021 - 17:07hs

"Hemos hecho un buen trabajo", dice Casemiro

El jugador del Real Madrid Casemiro habla sobre la derrota ante el Sheriff, el brasileño afirma que han hecho buen trabajo.

El centrocampista del Real Madrid Casemiro se mostró decepcionado por la derrota 2-1 ante el modesto Sheriff en la Champions, pero aseguró que "hemos hecho un buen trabajo".

"Es fútbol, hemos tirado 20 veces o más y hemos metido uno, ellos han tirado dos y han marcado los dos", dijo Casemiro a la plataforma Movistar+.

"Tenemos que tener más atención, sobre todo defensivamente", consideró el centrocampista brasileño, afirmando, no obstante, que "hemos hecho un buen trabajo, pero su portero hizo muchísimas paradas".

"Hemos empezado bien, hemos tenido el control total del partido, hemos tenido oportunidades para adelantarnos, pero ellos han metido un golazo al final", dijo Casemiro.

"En el fútbol se tiene que ganar, pero este año ya hemos jugado partidos mal y hemos ganado, pero en este partido controlamos bastante el partido, pero si no eres eficaz delante te perjudica atrás", afirmó.

Pese a todo, "estamos en el buen camino, tenemos la confianza del míster, tenemos posibilidades de clasificar en la Champions, somos primeros en la Liga, esto es muy largo y es como acaba no como empieza", concluyó.

FUENTE: AFP

En esta nota: