CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Jan Oblak: "Es una pena que no podamos seguir en Champions League"

"No hemos tenido el puntito de suerte que hace falta. Solo decir que estoy muy decepcionado y es un resultado muy duro", dijo Jan Oblak.

El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak lamentó "que no podamos seguir en la Champions" tras empatar 2-2 con el Bayer Leverkusen, este miércoles en el Metropolitano.

"Es una manera muy cruel" de quedar eliminados, dijo Oblak después que el Atlético fallara un penal con el partido ya acabado, que hubiera podido suponer la victoria y seguir con vida en el torneo continental.

"Es una pena que no podamos seguir en Champions", afirmó, añadiendo que "hemos hecho de todo para ganar, pero los partidos anteriores nos han castigado".

"No hemos tenido el puntito de suerte que hace falta. Solo decir que estoy muy decepcionado y es un resultado muy duro", dijo Oblak.

El meta esloveno del Atlético agradeció el apoyo a la afición rojiblanca y analizó que en el partido "hemos perdido balones donde no teníamos que perderlo. Luego en la segunda parte lo hemos hecho bien, pero no hemos tenido suerte al definir".

Al Atlético ya sólo le queda pelear por seguir en la Europa League la próxima semana contra el Oporto por lo que prometió que "el último de Champions iremos a ganarlo".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1585376474688671745