Champions League Champions League - 

Jan Oblak: "La eliminatoria está viva"

Jan Oblak reaccionó ante la derrota contra el Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak lamentó la derrota 1-0 contra el Manchester City este martes en la ida de cuartos de Champions League, pero advirtió que "la eliminatoria está viva".

"Todo el mundo sabía que iba a ser muy complicado, veníamos a sacar un buen resultado, hemos perdido, pero con 1-0 la eliminatoria está viva", dijo Jan Oblak a la plataforma Movistar+ tras el partido.

Jan Oblak recordó que para la vuelta "jugamos en casa, con un resultado vivo y creo que todo es posible".

"Tienen un juego con mucha posesión y si te vuelves loco te castigan", comentó Oblak, señalando que "hemos mantenido la cabeza fría y cerrado los espacios, ahora viene la segunda parte en Madrid y vamos con toda la ambición para pasar".

El Manchester City dio un pequeño paso hacia las semifinales de la Champions al imponerse 1-0 al Atlético de Madrid este martes en la ida de cuartos de final de la Champions League.

Un gol de Kevin de Bruyne (70) puso en ventaja al City de cara a la vuelta en Madrid la próxima semana, tras un partido en el que el Atlético limitó los daños para salir vivo de Manchester.

Hubo que esperar a la segunda parte para ver animarse un partido plano en sus primera mitad, sin que ninguno de los equipos creara auténtico peligro.