CHAMPIONS LEAGUE Champions League -  19 de octubre 2021 - 13:50hs

Keylor Navas regresa a la portería con el PSG, Messi titular

El arquero Keylor Navas regresa a la titular del PSG en un duelo de Champions League después de la fecha FIFA.

Keylor Navas regresa a la portería del París Saint-Germain para enfrentarse este martes al RB Leipzig, mientras que Mauro Icardi, que se perdió los últimos entrenamientos por motivos familiares, no entró en la convocatoria.

Lesionado con Costa Rica, Navas se perdió el partido contra el Angers (victoria 2-1), el viernes, donde jugó Gianluigi Donnarumma, pero recupera su lugar en el arco.

"Navas es importante para el equipo. Tenemos la ventaja de tener dos buenos porteros. Están en buen momento y aceptan muy bien competir y jugar de forna alternativa. Ambos están jugando a muy buen nivel", dijo el técnico del PSG, Mauricio Pochettino a la cadena Canal Plus.

En ausencia de Neymar, con molestias en los aductores, Lionel Messi y Kylian Mbappé están acompañados por el alemán Julian Draxler en ataque.

Messi, junto al defensa brasileño Marquinhos y Navas, forman el componente latinoamericano del PSG en este partido, con Ángel Di María suspendido y Leandro Paredes lesionado (cuádriceps derecho).

Por su parte, Icardi, que podría haber acompañado a Messi y Mbappé en ataque, se pierde el partido.

El goleador argentino fue dispensado del entrenamiento del domingo "por motivo familiar", anunció el club ese día, después de que su mujer y agente, Wanda Nara, difundiera el sábado en Instagram un mensaje que dejaba adivinar problemas de pareja.

Los equipos:

París Saint-Germain: Navas - Hakimi, Marquinhos (cap), Kimpembe, Nuno Mendes - Herrera, Gueye, Verratti - Messi, Mbappé, Draxler

Entrenador: Mauricio Pochettino (ARG)

RB Leipzig: Gulácsi - Mukiele, Klostermann, Simakan, Orban, Angelino - Adams, Haidara, Laimer - Nkunku, André Silva

Entrenador: Jesse Marsch

FUENTE: AFP

En esta nota: