Eurocopa -  12 de junio 2021 - 13:14hs

Christian Eriksen: El conmovedor momento en que compañeros consuelan a la esposa del jugador

El mundo se paralizó por unas horas al ver como el jugador Christian Eriksen se desplomó en medio del partido contra Finlandia.

Instantes después del desvanecimiento del danés Christian Eriksen a poco del pitazo final del primer tiempo en el partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa, la televisión internacional captó la reacción de Sabrina Kvist Jensen, esposa del futbolista.

Los fotógrafos también registraron a la pareja del mediocampista del Inter de Milán mientras era atendido en el campo del Parken Stadion, recinto deportivo ubicado en la ciudad de Copenhague, capital de Dinamarca.

La joven esposa del jugador del Inter de Milán fue consolada por los jugadores Simon Kjaer y Schmeichel.

Cabe precisar que Christian Eriksen fue estabilizado y, según detalló la UEFA, el jugador de 31 años fue trasladado a un hospital.

https://twitter.com/goleada_info/status/1403761208977674243

El parte médico de Christian Eriksen tras su desmayo en pleno partido de la Eurocopa: “Fue trasladado al hospital y fue estabilizado”

“Christian Eriksen está consciente y debe someterse a más exámenes en Rigshospitalet”. La información la brindó la cuenta oficial de la selección de Dinamarca de fútbol para dar detalles sobre el estado de salud del futbolista que se desvaneció durante el partido de ese combinado ante Finlandia por la Eurocopa.

“El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado”, agregó la cuenta oficial de la Eurocopa. Minutos después del hecho, el perfil oficial de Dinamarca volvió a brindar un parte médico: “Christian Eriksen está despierto y su estado permanece estable. Permanece hospitalizado en Rigshospitalet para que le realicen más exámenes”.

Christian Eriksen
Christian Eriksen

Christian Eriksen

“El partido ha sido suspendido debido a una emergencia médica que involucró al danés Christian Eriksen. El jugador está ahora en el hospital y en condición estable. La UEFA desea a Christian Eriksen una recuperación rápida y completa y desea agradecer a ambos equipos su actitud ejemplar”, confirmó la UEFA.

El mediocampista es una de las estrellas del equipo danés, pero también toda una figura del fútbol mundial. Inició su trayectoria profesional en el Ajax de Holanda y sus buenos rendimientos le permitieron dar el salto a la Premier League para la temporada 2013/14. Permaneció en el Tottenham hasta comienzos del 2020, cuando fichó por el Inter de Italia, su club actual.